Granizada tumbó partes de un techo en El Dorado y obligó a cerrar el aeropuerto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las difíciles condiciones climáticas que se presentaron este lunes en el occidente de la ciudad retrasaron la operación en la terminal aérea por varios minutos.

Uno de los estragos más notables que dejó la fuerte granizada fue el desprendimiento de varias partes de un techo, en el área de entrega de equipajes, según reportaron usuarios en redes sociales.

Estas imágenes muestran cómo quedó la estructura, y a varios operarios del aeropuerto que se encuentran reparando los daños.

El torrencial aguacero paralizó la terminal aérea por varios minutos y la Aeronáutica Civil informó, en su cuenta de Twitter, que “algunos vuelos pueden presentar demoras”.

El artículo continúa abajo

No obstante, sobre las 5:00 de la tarde la misma Aerocivil confirmó que el aeropuerto había retomado la operación.

Noticias RCN compartió videos en los que se aprecia que por la magnitud del torrencial aguacero varios aviones tuvieron que esperar para poder despegar.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Destapan detalles sobre el futuro de James: este sería su nuevo club y millonario salario

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio

Economía

Oportunidad de oro para estudiar gratis este 2026: Sena anunció convocatoria para Año Nuevo

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Mundo

Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Sigue leyendo