Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atentado se presentó la noche de este jueves 4 de abril cuando desconocidos atacaron el lugar, afectando a un infante de marina que hacía guardia.
La de este jueves 4 de abril fue una noche violenta en varias partes del Pacífico colombiano. Además de un atentado en Cali, se registró otra explosión en Nariño.
(Lea también: Fuerte explosión en sur de Cali: artefacto explosivo fue detonado cerca de cantón militar)
El lugar de lo ocurrido fue la sede del Gaula militar del Ejército en la ciudad portuaria de Tumaco.
Según El Tiempo, los terroristas arrojaron una granada hacia la instalación, hiriendo al uniformado que hacía de centinela.
De acuerdo con el mismo medio, el general Erik Rodríguez, comandante del Comando Conjunto # 2 del Ejército Nacional, informó que el herido fue atendido oportunamente y “por fortuna se encuentra estable y fuera de peligro”.
Semana agregó que se trataría de un infante de marina, pero ninguno de los dos medios dio detalles sobre su identidad.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Sigue leyendo