Grafiti en tren del metro de Medellín tiene enojados a los habitantes de esa ciudad
Se trata de unas letras amarillas, rosadas y naranjas que fueron pintadas en el sistema de transporte,
[Al final del artículo encontrará un sondeo para que opine]
La imagen del grafiti fue publicada por una cuenta de Twitter ciudadana este domingo, y tan pronto fue compartida, varias personas manifestaron su molestia:
Por su parte, la empresa Metro de Medellín se rechazó lo sucedido y, en su cuenta de Twitter, escribió: “Iniciamos investigación sobre lo acontecido con el vagón de la Línea A. En #NuestroMetro apoyamos el arte y la cultura pero rechazamos el vandalismo”.
Así mismo, a través de un comunicado, confirmó que el tren, en el momento en que fue pintado, no estaba en servicio. Luego, se trasladó hacia los patios y el personal del metro lo lavó.
Al respecto, Juan Sebastián Martínez, secretario de Movilidad de Medellín, escribió lo siguiente en Twitter:
Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad, también se manifestó por lo ocurrido:
Opine:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo