Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Los dos atracos se registraron en vía pública en Medellín y las imágenes muestran a unas víctimas impotentes ya que las amenazaron con armas de fuego.
Los hechos se registraron este jueves de manera aislada entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde, y las autoridades invitan a que las víctimas denuncien para conocer más detalles de lo sucedido.
Un video que circula masivamente en redes sociales muestra cuando un hombre en motocicleta se acerca hasta la ventana de un vehículo que está en el trancón y amenaza con revólver a los ocupantes.
En cuestión de segundos, el fletero los despoja de sus pertenencias y huye por entre los demás carros que siguen atascados en el tráfico.
En la grabación se alcanza a observar la placa de la moto (ECD 38B). También, la impotencia de las víctimas y de los testigos que presenciaron el atraco por no poder reaccionar debido a que hay un arma de fuego de por medio.
El portal Minuto 30 asegura que los hechos ocurrieron en la calle 65 con 30 sobre las 5:00 de la tarde, y que según “denunciaron las víctimas” a ese medio el motociclista les golpeó la ventana para que la bajaran.
Como intentaron ignorar su petición, fue ahí cuando el hombre desenfundó el arma y les robó objetos de valor como “relojes, anillos y dispositivos móviles”, dice el portal.
El mismo medio compartió otra denuncia de fleteo que ocurrió sobre las 3:00 de la tarde en un sector aledaño a la Universidad de Antioquia, y también fue registrado en video desde otro vehículo.
Las imágenes dan cuenta de que los asaltantes van en dos motocicletas, y que uno de ellos se baja de la máquina y abre la puerta del conductor de un carro particular.
El medio antioqueño cita la declaración de personas que aseguran que el atracador le habría propinado un “cachazo” en la cabeza a la víctima causándole una herida, y que del carro se llevaron “un bolso con una suma de dos millones de pesos” y otros objetos de valor.
Estas grabaciones ya están en poder de la Policía que las analiza parta tratar de individualizar a los asaltantes.
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sigue leyendo