Grabó a patrullera que recibe dinero de un conductor y ahora dice que lo amenazaron

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La queja es de Jhonatan Granados, que asegura que recibió llamadas intimidantes luego de haber denunciado irregularidades en el procedimiento de una uniformada.

Granados, de acuerdo con W Radio, contó que en una de esas llamadas le advirtieron que dejara de hacer bulla con ese tema, porque “la Policía es una gran familia”.

“No se ponga de güevón con contrainteligencia […] o que me atenga a las consecuencias”, le habrían dicho, pues según contó Granados, en la emisora, él fue a llevar ese video a la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito para interponer la respectiva denuncia.

Pero el ciudadano le contó a ese medio que también llamó a la línea 123 para poner la queja, y que aunque denunció “directamente con el coronel Jiménez y el coronel Blanco, de Transito”, varios agentes habrían intentado presionarlo para que no diera más trascendencia al caso.

Lo cierto es que, según La W, Granados dijo que los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre cuando, a través de la ventana de una vivienda, se percató de que una patrullera de Tránsito detuvo a un conductor que al parecer violaba la norma del pico y placa.

Y aunque en la narración del video el hombre vaticina que la uniformada tendría que aplicarle un comparendo e inmovilizarle el vehículo, “porque tiene pico y placa y termina en 1”, se lleva una sorpresa al ver que el conductor saca dinero de su bolsillo para entregárselo a la mujer.

“Mire cómo le da el billetico […] ella está cogiendo la plata en la mano y la mete al celular”, advirtió el ciudadano, al tiempo que comenta que ahora sí va “a hacer escándalo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Este es el monto (diario) que tocará ahorrar para nunca tener pico y placa en Bogotá
Carros y prostíbulos: así se gastó exdirectivo de U. Distrital dinero de estudiantes

Por el momento se desconoce si las autoridades procedieron a indagar lo ocurrido, ya que según dijo Granados en la emisora cuando fue a denunciar le pidieron que llevara la identidad de la uniformada, pero que al solicitar ayuda la Policía “se ha negado” a entregarle esos datos.

Esta es la grabación que compartió el ciudadano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Sigue leyendo