Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
El objetivo es concretar una tregua bilateral de caracter temporan antes de la visita del papa Francisco al país.
El anuncio de la instalación de un nuevo ciclo lo hizo el jefe del equipo negociador del Gobierno de Juan Manuel Santos, Juan Camilo Restrepo.
“En una semana comenzamos tercer ciclo de negociaciones con el Eln en Quito. Tema central: cese al fuego pero con cese de hostilidades”, escribió en su cuenta de Twitter.
En esa red social apuntó que el cese al fuego “es imposible” si simultáneamente no terminan las hostilidades contra la sociedad civil. “Este es un binomio indisoluble”, subrayó.
“Ejemplos de hostilidades: secuestro en todas sus expresiones, enrolamiento de menores, minas antipersonales, atentados contra oleoducto”, detalló.
El jefe del equipo negociador del Gobierno colombiano dijo que el tercer ciclo de negociaciones con el Eln se extenderá hasta la víspera de la llegada del papa Francisco a Colombia, es decir hasta comienzos de septiembre próximo.
Al término del segundo ciclo de diálogos, el pasado 30 de junio, las partes señalaron que se volverán a encontrar el próximo 24 de julio para dar inicio al tercer ciclo de conversaciones para la paz de Colombia.
El Gobierno de Colombia y el Eln abrieron el pasado 7 de febrero en la capital ecuatoriana un proceso de diálogo encaminado a terminar con el enfrentamiento que han mantenido durante más de 52 años.
Con EFE
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo