Partido de Roy Barreras lleva apenas un día y ya le renunció su exesposa: "Sin comentarios"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio de comunicación digital especializado en periodismo investigativo y con información de actualidad de Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Gloria Arizabaleta, expareja del senador y presidente del Congreso dejó su cargo como vicepresidenta de la colectividad La Fuerza de la Paz.

No ha zarpado el barco y ya se hundió. En este caso, no han pasado 24 horas desde que el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, vio nacer su partido político La Fuerza de la Paz, cuando este ya suma su primera renuncia.

(Le puede interesar: A Santos se le habría apagado llama del poder y anunció su retiro de la política electoral)

Se trata de la representante a la Cámara por el Pacto Histórico, Gloria Arizabaleta, que renunció al cargo de vicepresidenta de La Fuerza de la Paz por discrepancias con su exesposo, el senador Roy Barreras.

“Ante apoyos de posibles avales anunciados por presidente Congreso y partido La Fuerza de la Paz, Roy Barreras, y para tener independencia y ser coherente a principios del Gobierno del Cambio, anuncio mi renuncia a vicepresidencia del partido mismo del cual soy fundadora”, dijo Arizabaleta.

Renuncia que fue aceptada inmediatamente por el presidente de la naciente Fuerza de la Paz, Roy Barreras, quien a través de su cuenta en Twitter escribió “Renuncia aceptada…sin comentarios”.

(Lea también: Roy Barreras le rogó a Perú que no tache a Petro como persona no grata)

Durante el lanzamiento del partido político que se hizo este martes en el hotel Tequendama y que contó con la participación de varios exministros del gobierno Santos, la ahora exvicepresidenta de La Fuerza de la Paz, estuvo activa en sus redes posteando fotos de evento.

“Nuestro partido va unir a Colombia, apostamos de manera clara por la Paz Total”, dijo Arizabaleta en su Twitter. 

Gloria Helena Arizabaleta, es una abogada caleña, representante a la Cámara por el Valle. Es exprocuradora de Restitución de Tierras y exdirectora nacional de investigación y análisis de seguridad de Fiscalía General.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo