Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miles de viajeros transitan a esta hora por este corredor vial y están desesperados por la fuerte congestión que se presenta en el municipio de Silvania.
Pasan los años, las festividades y el panorama parece empeorar en vez de mejorar pese a la cantidad de obras que hacen los diferentes gobiernos en la vía Bogotá-Girardot en ambos sentidos. Este martes 3 de enero, en el retorno de miles de viajeros de la temporada de vacaciones, se presenta un largo trancón que puede tardar cerca de 8 horas, según mencionó Caracol Radio.
(Vea también: Otras licencias que sirven para conducir en Colombia; no todos las pueden tener)
Esta congestión se suma a la presentada en la noche del 2 de enero, donde el trancón podía durar en un mismo punto cerca de 4 horas en solamente cinco kilómetros de distancia, justo antes de llegar al municipio de Silvania, Cundinamarca.
Según Invias, la vía Bogotá-Girardot se encuentra habilitada con mantenimientos viales y contraflujo en los sectores Azafranal, Puente Pagüey y Nilo, lo que puede ocasionar demoras en la movilidad, pues hay pare y siga en ambos sentidos y en un solo carril.
Al respecto, el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy, habló en Blu Radio y admitió que esta carretera presenta gran congestión: “La ruta 40 es en cifras la de mayor movilidad para el país, fácilmente puede moverse en un fin de semana lo que se mueve en todo un departamento de otras latitudes”.
La vía alternativa hacia Bogotá, que es por el municipio de La Mesa, Cundinamarca, también presenta fuertes atascos según informaron viajeros que también se quejan por la ausencia de Policía de Tránsito en redes sociales.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo