[Videos] Las caras de Navarro cuando confirmaron candidatura de López a la Alcaldía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El excongresista se vio al parecer incómodo y algunas veces molesto mientras la exsenadora de la Alianza Verde hablaba en una rueda de prensa.

En varias ocasiones, Wolff mira distraído a un costado del recinto, se lleva la mano a la boca y hace gestos de tristeza.

También baja su cabeza hacia el suelo y se toma el cuello con su mano derecha para disimular un poco su inconformidad. 

La exsenadora ganó la encuesta que hizo el Centro Nacional de Consultoría a los bogotanos para que eligieran al candidato único de esa colectividad.

Bogotá podría tener su primera alcaldesa: Claudia López será candidata a la Alcaldía

Fueron 3.000 personas las que participaron en la medición que se hizo entre el 30 de marzo y el 6 de abril, y que definieron que será la exsenadora la que busque llegar al Palacio Liévano.

Cabe mencionar que López es una de las líderes de la Alianza Verde, junto con Navarro y el senador Antanas Mockus.

Además, tiene otros representantes muy fuertes como Angélica Lozano y Juanita Goebertus.

Estas son los gestos del excongresista Navarro este miércoles en la rueda de prensa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Asesinaron a un adolescente en Soacha por cobrar dos vasos de mazamorra; le pusieron trampa

Nación

Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo