Nación
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
El excomandante de las Fuerzas Militares hizo la solicitud (oficial) este martes y comunicó a la Justicia Especial de Paz su intención. Se trataría del segundo militar de alto rango que quiere someterse a ese tribunal en Colombia.
El primero en hacerlo fue el general Torres Escalante.
A través de su cuenta en Twitter, la JEP informó que esta petición de Montoya será estudiada.
Blu Radio recuerda que Montoya fue uno de los cerebros de la Operación Jaque, pero también uno de los oficiales de mayor rango dentro del escándalo mencionado.
Al firmar el acta de ingreso a la JEP, el general (r) se compromete a colaborar con la justicia en las investigaciones por las ejecuciones extrajudiciales para mostrar resultados de tipo operacional, según describe RCN Radio.
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo