Conductor perdió el control de furgón y estrelló a cuatro carros en la vía Bogotá-Girardot

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-16 11:52:06

El vehículo saltó un muro de concreto y chocó contra los otros automóviles que iban en sentido contrario. La vía presenta un largo trancón por este hecho.

Los organismos de socorro de Cundinamarca informaron en la mañana de este miércoles 16 de agosto un grave accidente de tránsito que se presentó en la vía entre Bogotá y Girardot, donde el conductor de un furgón perdió el control del vehículo y terminó estrellando a otros cuatro carros.

(Vea también: Conductores podrían tener problema grande por multas de tránsito que deben)

Los hechos ocurrieron en la vereda San Raimundo, donde se presentó el choque múltiple que hasta el momento ha dejado a una persona herida, según lo que reveló El Tiempo. Aunque no se descarta que hayan más víctimas por el grave accidente. 

En los videos que circulan en redes sociales se ve cómo el furgón termina sobrepasando una barrera de concreto y estrella a cuatro vehículos, entre los que se encuentran buses y carros particulares. Algunos testigos indican que el conductor del furgón se habría quedado sin frenos, aunque eso aún es materia de investigación por parte de las autoridades, de acuerdo con el periódico.

Por este hecho, la vía estuvo completamente cerrada mientras se retiraban los vehículos del accidente y se atendían a las personas involucradas. El trancón puede llegar hasta extenderse por más de 5 kilómetros, según informó la Concesión Vía 40 Express.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la carretera Bogotá-La Mesa-Girardot, pese a que el corredor ya fue habilitado, de acuerdo con el rotativo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo