Funeral de un hombre terminó en tiroteo y con otro muerto; familia vive doble luto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Entérate en Línea es el portal de noticias del Magdalena que te mantiene informado con los últimos acontecimientos locales, nacionales e internacionales. Noticias, análisis y reportajes en tiempo real, accesibles desde cualquier lugar.
Visitar sitioEn el ataque criminal también resultó herida la pareja sentimental del primer difunto. Autoridades investigan los móviles de ambos crímenes.
Lo que debía ser el último adiós a Eduardo Zabala se convirtió en una nueva escena de horror para su familia y amigos. En pleno sepelio, mientras esperaban el ataúd en la entrada del cementerio, la violencia volvió a cobrarse otra vida: Brayan Parra, su primo fue baleado por gatilleros en moto.
La multitud aún procesaba el asesinato de Eduardo, el cobradiario que fue ultimado la noche del lunes en el barrio El Pradito, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al camposanto. Sin mediar palabra, desenfundaron una pistola nueve milímetros y abrieron fuego contra Brayan.
(Vea también: Mujer salió de un funeral y sicarios la asesinaron cuando llegaba a su casa, en Medellín)
En cuestión de segundos, cayó al suelo, víctima de varios impactos de bala. A su lado, una mujer que caminaba por el parque también fue alcanzada por una bala perdida.
El pánico se apoderó del lugar. Los gritos de los asistentes, el desespero de los vendedores de flores y el llanto incontenible de los familiares crearon una escena de angustia.
Algunos intentaron auxiliar a las víctimas, otros corrieron en busca de refugio, temiendo que la violencia siguiera cobrando más víctimas.
Brayan y la mujer herida fueron trasladados de urgencia a centros asistenciales. Pero la tragedia se repitió: así como ocurrió con Eduardo, la vida de Brayan se apagó en cuestión de minutos.
Para la familia Zabala, el dolor se hizo doble, el luto se volvió más pesado y la incertidumbre creció.
Una cadena de muerte
Fuentes judiciales confirmaron a Entérate en Línea que estos crímenes no son hechos aislados.
Tanto el asesinato de Eduardo Zabala como el de Brayan Parra estarían relacionados con la muerte de Deidis Zúñiga Vives, quien fue ultimado la noche del 8 de marzo en un establecimiento nocturno del barrio San Pablo.
Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas, una venganza que ha sumido a una familia en una espiral de dolor y ha dejado a la comunidad aterrorizada.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo