Funcionario del Invima apreció sin vida en extrañas circunstancias: investigan qué pasó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioLa víctima, de 32 años, era un técnico del laboratorio de la entidad. El hombre llevaba 6 años de servicio y habría fallecido por asfixia mecánica.
El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) informó el fallecimiento de uno de sus funcionarios en las instalaciones de la entidad en horas de la madrugada de este viernes 8 de marzo.
La víctima, un técnico del laboratorio del Invima de 32 años de edad con seis años de servicio, habría fallecido por asfixia mecánica, presuntamente tras haberse quitado la vida.
(Lea también: Gobierno confirmó a nuevo director del Invima y tardó 18 meses en elegirlo)
Por ahora se está a la espera de los resultados oficiales de Medicina Legal y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para determinar las circunstancias precisas de este trágico suceso.
El Invima se puso a disposición y colaboración con las autoridades competentes durante el proceso de investigación.
La institución expresó sus más sinceras condolencias a la familia y allegados del funcionario fallecido, en un momento que entristece a toda la comunidad Invima a nivel nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo