Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciudadano extranjero fue robado y duró dos días desaparecido. La Policía logró dar con su paradero por un registro de compras en tiendas exclusivas.
La alerta del dueño de un lujoso local de ropa deportiva en Bogotá fue clave para ubicar a un ciudadano norteamericano que había sido drogado y robado por dos mujeres en la capital de la República. El extranjero llevaba dos días desaparecido y era funcionario de la embajada de EE. UU., según informó Blu Radio.
(Vea también: Extranjero fue estafado por colombiana que conoció en app de citas; terminó en un hospital)
De acuerdo con el reporte de la Policía, el comerciante se acercó a dos uniformados que estaban haciendo patrullaje en el sector de la calle 85 y les informó de que dos mujeres estaban con un extranjero bajo comportamientos extraños y comprando prendas de ropa de alto valor, según la emisora.
Los policías se acercaron al sitio y dieron con la identidad del estadounidense, quien responde al nombre de Israel Cárcamo, de 49 años de edad y residente en Miami. Además, es trabajador de la embajada de EE. UU. en Colombia que no se había reportado en las últimas 48 horas en su lugar de empleo, de acuerdo con la cadena radial.
De igual manera, los agentes de Policía al darse cuenta del extraño comportamiento del hombre decidieron llevarlo a la Clínica Country y allí se determinó que tenía un síndrome confusional y sospecha de intoxicación con intenciones delictivas, pues usaba un lenguaje incoherente, según el citado medio.
También, los uniformados pudieron confirmar que durante el día se registraron compras de alto valor por 388.900 pesos de unos tenis y por 980.690 pesos de unas sandalias. Incluso, en el momento en el que los agentes encontraron al hombre, las mujeres estaban a punto de adquirir dos zapatillas avaluadas en 3’800.000 pesos. Las acompañantes, de origen venezolano, fueron capturadas, de acuerdo con el medio de comunicación.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo