[Video] Fuga de conductor en pico y placa fue frustrada por valiente mujer policía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La situación ocurrió en Bogotá, mientras el hombre se movilizaba por la avenida Carrera 30, a la altura de la calle 63. Su reprochable actuar lo hizo merecedor de dos comparendos: uno por infringir el pico y placa, otro por desacatar a la oficial de tránsito.

Luego de notar que el conductor no estaba respetando la norma, la patrullera le pidió que se detuviera. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a esa orden y buscó todas las maneras posibles de fugarse, más allá de que la movilidad en esa avenida no era la mejor y eso dificultó su plan. Este es un fragmento de la fuga:

La oficial de la Policía que frustró la fuga es Derly Moreno y fue entrevistada por Noticias Caracol, espacio informativo en el que entregó más detalles de lo sucedido.

“Se me hizo un poco sospechoso. Aparte del pico y placa tenía una actitud sospechosa, llevaba una acompañante y le tapaba la boca. Me pareció algo sospechoso, por lo cual inicié la persecución”, aseguró la mujer.

El artículo continúa abajo

El hombre fue detenido a la altura de la calle 80 y se excusó con la agente diciéndole varias mentiras. En primer lugar, el infractor aseguró ser miembro de la Policía, algo que fue negado por las autoridades. Luego, el conductor dijo que venía del entierro de su madre y, por último, manifestó que era discapacitado.

Finalmente, el carro fue inmovilizado por las autoridades.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Entretenimiento

Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo