Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Aviones de la Fuerza Aérea le dispararon al aparato y obligaron a que sus ocupantes aterrizaran, pues se cree que era usado por narcos.
La aeronave fue neutralizada en la población de Pivijay, en Magdalena, y según versiones preliminares al parecer provenía de México.
Las autoridades colombianas persiguieron el aparato por varios minutos, pero al ver que los tripulantes no obedecían la orden de aterrizar le hicieron disparos para presionarlos.
Luego, ya en tierra, procedieron a destruirlo, según información que compartió la Fuerza Aérea en su cuenta de Twitter.
Al respecto, el comandante del Comando Aéreo de Combate número 3, coronel Álvaro Pino, dijo en Noticias Caracol que se desplegó un operativo en tierra para tratar de ubicar a los ocupantes del monomotor, que huyeron entre la maleza.
“Identificando que era ilícita, porque hizo maniobras evasivas a los aviones de combate, procedió hacia el área de Pivijay, aterrizando en una pista clandestina. Motivo por el cual hicimos nuestro procedimiento de neutralización”, explicó el oficial en el noticiero.
Además, dijo que uniformados identificaron que en el área “había una carreta con droga y con combustible para la aeronave”.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo