[Fotos] Fuerte accidente de tránsito en avenida de Ibagué dejó varios heridos
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl siniestro se presentó en una de las avenidas más importantes de la ciudad, en las primeras horas de este sábado.
Las autoridades atendieron desde tempranas horas de este sábado un nuevo y aparatoso accidente de tránsito ocurrido en plena avenida Mirolindo sector de Picaleña, una de las más importantes en la ciudad de Ibagué.
El hecho tuvo lugar cerca a la entrada de la Ciudadela Comfenalco y fue protagonizado por un carro particular que chocó de manera violenta contra un poste y acabó partiendo la estructura por completo.
Así mismo, el vehículo quedó destruido, dejando atrapadas en su interior a los pasajeros que se movilizaban. Organismos de emergencia y personas que socorrieron a los heridos, se vieron en la obligación de destruir las puertas para sacarlos.
Al parecer, el carro se movilizaba en el carril bajando, chocó contra el separador y cruzó al otro carril, que permaneció cerrado durante varias horas y con paso solo en la mitad de la vía.
Los dos heridos fueron de inmediato trasladados a centros asistenciales de la ciudad para la rápida atención debido a su delicado estado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo