[Video] Fuerte accidente dejó 2 heridos y carro terminó volcado; hay moto involucrada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioDos carros chocados, uno volcado y dos personas heridas dejó un accidente ocurrido en la madrugada de este martes 18 de junio en el barrio Laureles.
Dos carros chocados, uno volcado y dos personas heridas dejó un accidente ocurrido en la madrugada de este martes, 18 de junio en el barrio Laureles.
Los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 a. m. en la avenida 33 con 64, sentido oriente – occidente, cuando un carro particular, al parecer, perdió el control y terminó chocando con una camioneta y una moto que estaban estacionadas frente a unos locales de comida. Al final, se volcó y quedó atravesado en media calle.
Hasta el lugar llegó la Policía y el Tránsito, así como paramédicos que atendieron a las personas heridas: un habitante de calle que pasaba por el lugar en ese momento terminó involucrado en el accidente, pero por fortuna solo sufrió lesiones menores; por su parte, el conductor del vehículo volcado también resultó con algunas heridas pero se fue por sus propios medios a un centro asistencial.
Se desconocen las razones del accidente, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer si se trató de una falla mecánica.
Lea también: Menor desapareció en San Antonio de Prado y lo hallaron muerto en una manga de Barbosa
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Carros
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Sigue leyendo