Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A los supuestos delincuentes se les incautó varias pistolas y cartuchos. El vehículo trabajaba con aplicaciones y el conductor alcanzó a ser amenazado.
En la noche de este jueves 5 de octubre, la Policía Nacional en Bogotá confirmó la captura de dos hombres señalados de participar en un robo de un carro que trabaja con plataformas. El hecho se dio en la intersección de la avenida Primero de Mayo con carrera 39, en el sector del barrio La Guaca, en la localidad de Puente Aranda, según informó Blu Radio.
(Vea también: Señalado ladrón que atacó a mamá de Alan Ramírez murió en Bogotá luego de ser atropellado)
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los presuntos delincuentes pidieron un servicio de transporte a través de una aplicación móvil, por lo que un carro Renault de color blanco llegó al lugar solicitado. Una vez allí, los dos hombres señalados habrían amenazado al conductor con varias armas, pues estaban enfierrados hasta los dientes, según la emisora.
La intervención del cuadrante 17 del CAI Santa Matilde de la Policía resultó crucial, ya que llegaron al sitio y capturaron a los presuntos ladrones en flagrancia, cuando ya se disponían a escaparse con el vehículo en su poder y con el conductor bajo su control, de acuerdo con la cadena radial.
En medio de la inspección de los individuos, los agentes les incautaron dos pistolas traumáticas de color negro, acompañadas de proveedores y cinco cartuchos. Al respecto, el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó que los señalados deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado, según el citado medio.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo