Entretenimiento
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Francisco Sales Puccini fue entrevistado el pasado viernes por Noticias Uno, después de la audiencia de acusación de la Fiscalía contra 6 cirujanos plásticos por delitos de fraude procesal, falsedad en documento privado y concierto para delinquir.
En los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, Sales Puccini afirmó que Lorena Beltrán, quien denunció al médico por haberle desfigurado los senos, quiere armar un complot para destruirlo, informó el noticiero.
“Las pacientes indignadas tienen los pantallazos, acosa a mis pacientes ofreciéndoles dinero para que hablen en contra mío”.
Por su parte, Beltrán indicó que “aquí la pelea es demostrar que esos títulos no son legítimos y que han expuesto la vida de cientos de pacientes que como yo cargamos lesiones en nuestros cuerpos”.
Además de la acusación contra Beltrán, el cirujano dijo que, a pesar estar suspendido, sigue operando porque sus habilidades como ginecólogo se lo permiten.
“Yo como ginecólogo le puedo hacer senos, le puedo hacer abdomen, le puedo hacer vagina, le puedo hacer glúteos porque estoy preparado y lo puedo hacer”.
Además de Francisco Sales Puccini, los otros 5 cirujanos investigados son Carlos Elías Sales Puccini (hermano de Francisco), Jorge Nempeque Domínguez, Ronald Ricardo Ramos, Juan Pablo Robles y Óscar Javier Sandoval
El fiscal del caso, Carlos Ariel Silva, dijo que “se puede afirmar con probabilidad de verdad que la conducta delictiva (de los 6 imputados) existió”.
Vea la nota completa de Noticias Uno aquí:
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo