Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese al escándalo en medio del que se dio la dimisión de la cabeza diplomática de Colombia ante el gobierno de Donald Trump, seguirá ocupando el cargo.
Al menos temporalmente y por pedido de la misma canciller, Claudia Blum, en medio de la emergencia sanitaria y económica en Colombia.
La misma ministra de Relaciones Exteriores le pidió por escrito que se quedara en un cargo un tiempo más, hasta que se normalice la situación que atraviesa el país por cuenta de la pandemia del COVID-19, indicó Blu Radio.
Santos renunció a su cargo el pasado 17 de enero, semanas después de que se conociera una conversación de él con la canciller, en la que criticaban a varios miembros del gabinete de Duque y de el de Trump.
La emisora reseñó que el plan era que se quedara hasta el próximo 31 de marzo, pero ahora estará en el cargo de manera indefinida.
En especial porque, dijo el medio, uno de los nombres que más sonaba para reemplazarlo era el de Luis Guillermo Plata, designado en los últimos días como el gerente de la estrategia del Gobierno para enfrentar al coronavirus.
Sigue leyendo