Nación
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
La vicepresidenta salió al paso desde Brasil y avisó que la transformación del país es algo de lo que tenían que hacerse cargo las próximas generaciones.
La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez Mina, hizo presencia en el cierre de la Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos, celebrada en Foz de Iguazú, Brasil.
(Vea también: “Esto no es vivir sabroso”: Francia Márquez admite frustración por cambios del Gobierno)
En este espacio hizo referencia a los desafíos de la región y llamó la atención con un comentario referente al “cambio” en el país, dando a entender que no es algo que se pueda lograr durante los 4 años de este Gobierno.
Márquez explicó que el hecho de dejar los gobiernos en manos de los dirigentes de turno solo provoca una desarticulación de los procesos; es decir, no hay continuidad de las políticas. Así mismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que “el cambio” no se lograba en cuatro años.
El cambio del que habla la vicepresidenta es el estandarte de la dirigencia de Gustavo Petro, que incluso es denominada como el ‘Gobierno del Cambio’. Márquez fue enfática al mencionar que las problemáticas del país venían desde hace cientos de años y que no ha sido fácil adelantar una transformación, por lo tanto, será una responsabilidad para las generaciones futuras.
“Ese cambio no se logra en tan solo cuatro años. Fueron 500 años de sembrar en nuestro país una política de muerte y desenraizar esa política, tal vez, nos tome más tiempo y sea la tarea que le toque continuar a las próximas generaciones”, expuso.
“El presidente Gustavo Petro y quien les habla tenemos el corazón bien puesto. Tal vez no logremos todos los sueños y aspiraciones que pactamos con el pueblo cuando decidimos hacer este camino”, dijo Márquez en el evento.
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Sigue leyendo