Primeras imágenes en prisión de Juan Valderrama, señalado asesino de chilena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presunto homicida de Ilse Ojeda fue trasladado desde una estación de Policía en Bucaramanga hasta la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en Santander.

Valderrama fue llevado este jueves en la mañana en una tanqueta de la Policía y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pese a que su abogada pidió que lo recluyeran en un centro psiquiátrico porque supuestamente presenta trastornos mentales.

Medios locales, como el Canal Tro, dieron a conocer una imagen de cuando Valderrama está en una celda y empaca sus pertenencias en una bolsa, poco antes de salir de la estación de Policía sur ubicada en el sector de Real de Minas, en Bucaramanga.

Chilena habría sido asesinada en Santander, el día que su novio viajó a ese departamento

Luego, compartieron fotos y videos en donde se ve a Valderrama esposado e ingresando a la prisión de Palogordo.

Dos uniformadas de la Policía fueron las encargadas de custodiar a Valderrama en su recorrido interno, hasta que lo entregaron a guardianes del Inpec para su posterior reseña, según video que compartió el diario El Frente.

Valderrama llega allí como presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental, Ilse Ojeda, una sargento chilena que se vino para Colombia atraída por este hombre de 28 años de edad, que le habría prometido un jugoso negocio para que invirtiera su dinero.

A cárcel de máxima seguridad enviaron al señalado de asesinar a sargento chilena

El hombre fue acusado de feminicidio agravado, ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio, además del delito de desaparición forzada agravada, informó la Fiscalía en un boletín.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo