Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varias fotos subidas a redes sociales dan cuenta de la precariedad con la que los palcos de madera estaban apilados y lo frágil que era albergar a la gente.
Con el correr de las horas se conocen más detalles de la tragedia ocurrida en ese municipio, luego de que colapsara una parte de la plaza de toros y dejara al menos 5 muertos y más de 200 heridos.
En las últimas horas se viralizaron las fotos que muestran cómo las gradas de la plaza estaban amarradas con cuerdas que evidentemente no soportaron el peso de la gente.
Allí se aprecia el pobre estado de la estructura y se revela un elemento clave que ahora debe ser revisado por las autoridades encargadas de establecer quién tuvo la culpa por la catástrofe.
Algunos de los propios asistentes a las corralejas en ese recinto indicaron que la estructura se veía débil y anticiparon la tragedia que se dio en la tarde del domingo.
(Vea también: Alcalde de El Espinal, al ruedo por tragedia en corraleja: le abrirán investigación).
Cristian Lozano, uno de los asistentes a las corralejas de El Espinal, Tolima, contó que horas antes del accidente ya se notaban las fallas en el lugar que albergaba a cientos de personas.
El hombre señaló que la estructura se veía debilitada desde horas antes de que se diera el accidente, pero que la emoción colectiva llevó a que nadie le prestara atención a ese punto crítico.
“La plaza se movía mucho, se sacudía, y recuerdo que un señor a grito entero dijo: ‘¡Dios mío, ayúdanos, esta plaza nos va a matar!’ Y así fue, pues de un momento a otro la estructura se derrumbó, se fue al piso como si alguien la hubiera empujado y ahí comenzó la tragedia”, relató Lozano a El Tiempo.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo