Con evidente sobrepeso, así luce la hija de Pablo Escobar en Argentina

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La Revista Gente, de ese país, fotografió a Juana Manuela Marroquín Santos mientras caminaba por el exclusivo barrio de Palermo, en Buenos Aires. Ese mismo medio también tomó registro gráfico de su madre, María Isabel Santos Caballero.

Ambas viven en ese sector de la capital argentina y consiguieron cambiar sus nombres desde hace un buen tiempo. A Juana Manuela (Manuela Escobar Henao antes del cambio de identidad), que actualmente tiene 33 años, se le ve cruzando una de las avenidas del sector.

Por su parte, a la viuda del reconocido narcotraficante (María Victoria Henao antes del cambio de identidad) se le ve caminando por una de las calles del barrio. ‘La Tata’, como se le conoce a María Isabel Santos Caballero, tendrá que comparecer pronto ante la justicia argentina por una investigación en la que se le involucra con lavado de activos, reseña la publicación en la que se dieron a conocer las fotos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo