Logran foto de habitante de calle que ataca a mujeres que no le dan limosna

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según varias denuncias ciudadanas, el sujeto se ubica en un semáforo y mechonea o ataca con palos a las mujeres; piden intervención de la Policía.

Una ciudadana ibaguereña contó que un habitante de calle que acostumbra a pedir limosna en el semáforo de la avenida Quinta con calle 21 de Ibagué, agredió a una mujer que iba como pasajera en una buseta y estaba atacando a otras que transitaban en motocicleta.

La conductora tuvo que devolverse en contravía por la mencionada avenida para evitar ser golpeada. Ya son varias las denuncias contra el desadaptado.

Ataca solo a las mujeres

Hace 20 días esta redacción había dado a conocer que un sujeto que acostumbra a pedir monedas en la calle 21 con carrera Quinta, golpea a las mujeres que se niegan a darle limosna.

(Vea también: Una cantante profesional fue designada como secretaria de Cultura de Ibagué)

En esa ocasión, el hombre atacó a la empleada de un establecimiento comercial de la zona y le causó lesiones de gravedad que la dejaron incapacitada varios días.

La tarde del viernes, según contó otra ciudadana que estuvo a punto de ser atacada por el individuo, de nuevo agredió a una mujer que iba como pasajera en un vehículo de transporte público que se detuvo en el semáforo.

“Ayer me tocó presenciar cuando mechoneó y golpeó a una señora que iba en la buseta. Yo iba detrás y me tocó retroceder y coger (avenida) Quinta arriba y esperar a que el semáforo cambiara para pasar rápido. Estaba agrediendo a cuanta mujer pasara”, manifestó.

Asimismo, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales con una foto del presunto agresor: “Mujeres mucho cuidado… ¿Hasta cuando este desagradable individuo va seguir haciendo de las suyas sin que nadie haga nada? Tiene azotado el sector de la 21 con 5 (…)”.

A raíz de la primera denuncia, varios transeúntes que pasan a diario por este semáforo aseguraron que han presenciado las agresiones contra varias mujeres, incluso con garrotes. Debido a esto, la persona que dio a conocer el hecho por primera vez en sus redes sociales, aseguró que lo que se pretende con esto es: “Evitar que otras mujeres sean víctimas del sujeto que sin duda padece un trastorno violento, que las autoridades atiendan esta situación que cada vez empeora más, para que la Policía y la Secretaría de Gobierno den una solución pronto”, al tiempo que pidió no tomar acciones violentas contra este hombre: “no hagamos nada por cuenta propia”, pidió la ciudadana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo