Foto del actor Julián Román con un cerdito en “Polombia” armó la grande en Twitter

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Circula en redes una imagen del actor con una burla (indirecta) al presidente Iván Duque, cuyos seguidores respondieron con reproches.

Uno de los primeros en criticar la actitud de Román fue el exdirector del CTI Julián Quintana, que se refirió a la imagen y le pidió que no lleve al odio y mejor trabaje.

“Qué bueno que @JulianRoman libremente pueda salir a protestar. Pero debe aprender a respetar a los demás y sobre todo al presidente @IvanDuque el cual fue elegido legítimamente por la mayoría de los colombianos. Señor @JulianRoman no incite el odio, trabaje y construya”, dijo Quintana en esa misma red social.

Otra que salió en defensa de Duque fue la tuitera Natalia Bedoya, que se ha declarado en varias oportunidades admiradora del jefe de Estado colombiano.

“Definitivamente necesitamos una nueva generación de actores en Colombia, qué vergüenza da @JulianRoman”, sostuvo la tuitera.

El actor no se refirió a los reclamos de los seguidores de Duque. Sin embargo, cabe mencionar que, al mirar en detalle la imagen, se aprecia que Román no tiene en sus manos el globo con el cerdo pintado y la palabra “Polombia”, posa al lado de la misma, pero no la sostiene.

Aunque no habló del tema, el actor hizo ‘retwitt’ a un comentario de uno de los tuiteros que están en contra de la gestión del presidente y que le respondió lo siguiente a Quintana:

“Incitar al odio es que la Ministra del Interior le diga al pueblo que le paga el sueldo que no pudieron. Que aprueben una ley con el nombre de un ladrón. Que nos metan más reformas para beneficiar a las familias de siempre. No salir con un globo rosado a la calle”.

¿Sirvió la marcha? Gobierno anuncia qué pasará ahora con la reforma tributaria

En el marco de las marchas, el actor Julián Román habló con Pulzo y dio sus argumentos por los que, según él, debe continuar el paro en Colombia.

“Lo que ha pasado, no solo ahora, hace más de 80 años en este país, yo creo que llega ya un momento en que no lo estamos soportando. Lo de ayer fue un escupitajo, una ley con el nombre de Andrés Felipe Arias, que es un tipo que está pagando 17 años de condena por corrupción”, sostuvo el actor.

Aseguró también que la gente ya está cansada, aburrida y la invitación es “Colombianos, dignidad como principio activo. Salgamos a las calles”.

Este video (minuto 12:12) muestra la inconformidad de Román con el actual Gobierno:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo