Caen dos menores de edad tras robar $45 millones en fleteo, en Cali

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los ladrones, de 15 y 16 años, hirieron a su víctima con arma de fuego y emprendieron la huida en una motocicleta.

Patrulleros de la Policía escucharon el disparo y desplegaron un operativo, que concluyó con la aprehensión de los jóvenes en el barrio Versalles, la incautación del arma utilizada en el asalto y la recuperación del dinero robado.

La víctima, un hombre de 33 años, había retirado el dinero minutos antes en una entidad financiera de la zona, y los delincuentes lo abordaron en la Avenida 5B con Calle 23D, precisa El País.

El artículo continúa abajo

“El hombre herido se recupera en la Clínica Versalles”, agrega el diario caleño.

La Fiscalía de Infancia y Adolescencia quedó a cargo de los jóvenes detenidos, menciona Noticias Caracol.

El comandante del Distrito 1 de la Policía Cali, mayor Jonathan Sandoval, hizo una recomendación a toda la ciudadanía, a través del informativo citado:

“Cuando realicen transacciones de fuertes sumas de dinero, soliciten el acompañamiento de la Policía, que es un servicio gratuito, y así mitigar este tipo de casos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo