[Video] Así frustraron fleteo de delincuentes a mano armada; uno de ellos escapó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEl hurto se registró en La Ceja, Antioqua, en horas de la tarde de este lunes 4 de septiembre, pero autoridades capturaron a un sujeto de 26 años.
La Policía frustró un fleteo en el municipio de La Ceja, Antioquia, y capturó a un hombre, quien, en compañía de otro sujeto, pretendía llevarse un millonario botín.
(Lea también: Pánico en pueblo de Antioquia por fleteo a turistas que desató balacera; les robaron todo)
El hecho ocurrió a las 2:28 de la tarde del lunes, 4 de septiembre, en zona urbana de la citada población del Oriente antioqueño. Según las autoridades, la patrulla del cuadrante recibió una alerta sobre un caso de hurto a los ocupantes de un carro, quienes llevaban una importante suma de dinero.
Las víctimas de fleteo fueron interceptadas por los delincuentes, quienes se movilizaban en una moto, y las amenazaron con arma de fuego.
Todo fue registrado por una cámara de seguridad. En el video se ve que hay un forcejeo y que los delincuentes inician la huida al ver que la Policía se acerca:
En la reacción de los uniformados se logró frustrar el robo y la captura de uno de los involucrados. Se trata de un sujeto de 26 años a quien aedmás le inmovilizaron una moto.
(Vea también: [Video] Destapan sorpresivos roles que tiene bandas criminales que se dedican al fleteo)
El mayor Camilo Andrés Suaza, comandante del Distrito de Policía de Rionegro, precisó que el otro delincuente escapó por una zona boscosa y que todavía es buscado por los uniformados.
Entre tanto, el sujeto capturado por el fleteo en La Ceja quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo