Fiscalía suspendió a funcionarios del CTI que intimidaron con arma a conductor

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La denuncia se conoció en los últimos días y la hizo el ciudadano afectado a través de un video del momento de la agresión. El hecho se registró en Medellín.

El ente investigador adoptó esta medida disciplinaria en contra de los dos agentes mientras avanza la investigación, aseguró Noticias Caracol.

Los dos funcionarios, que iban vestidos de civil, desenfundaron sus armas de dotación y le apuntaron al hombre en una de las calles de la capital de Antioquia, en medio de una discusión por una imprudencia vial.

Luego de conocer la grave situación, la Fiscalía anunció que una de sus dependencias asumiría la investigación y esta es la primera decisión mientras se conocen otras determinaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo