Fiscalía revoca órdenes de captura a 16 de los 23 criminales del famoso tarimazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEn una entrevista concedida a Caracol Radio, la fiscal general, Luz Adriana Camargo, dio mayores detalles de los diálogos que se adelantaban.
En una entrevista concedida a Caracol Radio, la fiscal general, Luz Adriana Camargo, anunció que se decidió revocar la suspensión de 16 de las 23 órdenes de captura que pesaban sobre líderes de estructuras criminales que adelantan diálogos de paz urbana en Medellín y el Valle de Aburrá.
No obstante, Camargo precisó que la medida de suspensión se mantendrá para las otras 7 órdenes de captura restantes.
“De parte de la Fiscalía se emitió esta resolución, la 0079, que ayer se comunicó a la Oficina del Consejero Comisionado y al Inpec, revocando la suspensión de 16 de esas 23 órdenes de captura respecto de las personas que tenían esa suspensión”, expresó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo