Fiscalía inspecciona entidades colombianas por caso Odebrecht

Nación
Tiempo de lectura: 0 min

El ente acusador dice que destinó un equipo de investigadores para estudiar las denuncias sobre presuntos sobornos por US$ 11 millones.

El grupo de personas que estarán a cargo de este caso son de la Dirección de la Fiscalía Nacional Especializada contra la Corrupción, dice un comunicado.

Además, el ente acusador afirma que activó los mecanismos de cooperación judicial con Estados Unidos para recopilar más información del caso.

Por otro lado, el secretario de Transparencia de la  Presidencia, Camilo Enciso, anunció en Blu Radio que el Gobierno de Colombia cancelará los contratos con Odebrecht, si se demuestra “de manera clara que hubo pago de sobornos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo