Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sin embargo, esto no significa que Barraza esté vinculado al proceso que se sigue por los dineros que entregó la multinacional brasileña.
Barraza participó junto con Gabriel García Morales, que ya aceptó cargos, en el proyecto Parque Industrial TLC de las Américas, una zona franca en Cartagena, de una extensión de 42 hectáreas, publica El Heraldo.
Barraza, que fue superintendente General de Puertos, deberá responder sobre su relación con García Morales y colaborar con las autoridades en el rastreo del dinero recibido de Odebrecht, indica el diario.
Seguir la pista del patrimonio del García Morales es el objetivo de las citaciones, que serán extensivas a otros socios que haya tenido en el pasado, reveló Semana.
García Morales recibió los sobornos, por 6,5 millones de dólares, para beneficiar a Odebrecht en la adjudicación del contrato de la Ruta del sol, tramo dos, en 2009.
La citación de Barraza será para este martes 17 de enero.
El problema del empresario Barraza es que también está dentro de la investigación por los recursos de Reficar, lo que, según la periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio, “complicaría más su situación.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo