Novelas y TV
'La casa de los famosos', al extremo: aviso para RCN y Fiscalía por retorcida amenaza
Se trata de Laude José Fernández Arroyo, que en las últimas horas se encuentra en poder de la Fiscalía porque habría participado en interceptaciones ilegales.
Así lo informó el ente acusador, que enfatizó en que el señalado fue capturado en Bogotá y es señalado porque, presuntamente, hizo interceptaciones como contratista de esa aerolínea a los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac).
La Fiscalía también aseguró en un comunicado que hay pruebas que permiten inferir la presunta intervención de Laude Fernández en los hechos investigados, “maniobra para la cual supuestamente contrató, a través de JHS, para lo cual habría contactado, además, a funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de conseguir sistemas de interceptaciones ilegales”.
Estos son los cargos que le serán imputados al señalado en las próximas horas:
Cabe recordar que por estos mismos hechos fue procesado el excomandante de la Policía de Bogotá general (r) Humberto Guatibonza.
'La casa de los famosos', al extremo: aviso para RCN y Fiscalía por retorcida amenaza
Tres camionetas que puede comprar por menos de 50 millones de pesos; confiables y amplias
¿Qué tipo de billetes recibe D1 en sus tiendas? Aclaran si aceptan dólares en Colombia
Marca de helados quedó fría por quiebra y cerrará 500 tiendas luego de 85 años de historia
Se armó balacera en exclusivo sector de Bogotá: hombre quedó herido en intento de atraco
Aparecen pistas del ciclista de 59 años que apareció muerto en Sasaima; hay videos clave
Nuevo golpe de Donald Trump a Colombia y ahora sí impactará el bolsillo de mucha gente
2 empresas poderosas en Colombia serán liquidadas y trabajadores quedarán en vilo
Sigue leyendo