Se agranda lío para ‘Epa Colombia’ con este grave delito que le atribuye Fiscalía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo contó el mismo fiscal general encargado, Fabio Espitia, que dijo que a Daneidy Barrera no solo la acusarán por los destrozos que causó en Transmilenio.

Según confirmó Espitia, Barrera en este momento está “siendo objeto de una indagación” por los hechos que ocurrieron el pasado 22 de noviembre, y que ella misma grabó en un video.

“No solamente destruye el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas”, advirtió el fiscal Espitia, citado por W Radio.

Y es que con esta grave acusación de la Fiscalía a Barrera se le complica su situación judicial, ya que el Canal Capital informó que, en un principio, la influenciadora podría enfrentarse a una condena de entre 13 a 15 años de cárcel por incurrir en el delito conocido como “daño en bien ajeno agravado”.

Los añitos de cárcel que podría pagar 'Epa Colombia', ¿saldrá de su escondite?

No obstante, el señalamiento de terrorismo le aumenta los problemas a la joven, pues según ese canal la Fiscalía está buscando que un juez emita orden de captura en su contra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Sigue leyendo