Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Lo primero que dijo Tarek William Saab sobre la pregunta fue: “Esto es una violación a la dignidad humana, o sea uno no puede tener una amistad en Colombia”.
Posteriormente, indicó, en Blu Radio, que tenía “muchos amigos” colombianos y que ha estado en varios festivales de poesía en Medellín y Bogotá.
“¿Acaso el hecho de que uno tenga una comunicación, una amistad con un colombiano qué? ¿Me hace a mí sujeto de una captura por parte de la Interpol o de la Policía colombiana? Esto es un ridículo” agregó Saab.
El fiscal le dijo a Néstor Morales, periodista que hizo la pregunta, que él no lo iba a criticar si el comunicador tenía amigos venezolanos, de su misma profesión, “que buscan el derrocamiento del gobierno [de Maduro] legítimamente constituido”.
Continuó diciéndole a Morales que sus amistades colombianas tienen diversas ideologías políticas, que espera seguir conservando pese a “la polémica que existe”, y que su relación con Gustavo Petro nació cuando Saab era diputado.
“A Petro yo lo conocí cuando era diputado. Yo fui a Colombia siendo presidente de la Comisión Política Exterior y me llegué a reunir con quien era, en ese momento, el presidente del Congreso [colombiano]. Hay fotos en las que yo aparezco con Vargas Lleras”, expresó.
Saab concluyó diciendo, en la entrevista, que no debería causar sorpresa que él tenga amistad con cualquier “colombiano o colombiana, sea de cualquier tendencia política”. Y reveló que también era amigo de Piedad Córdoba y de periodistas, que no iba a nombrar porque si los nombraba “los irá a detener la Policía colombiana”.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo