Economía
Centro comercial muy concurrido en Colombia hará remodelación (muy grande): ¿qué pasó?
El funcionario judicial trabaja para la seccional de Bogotá y afirmó ante un juez y un procurador que está cansado y a punto de renunciar a su trabajo.
El fiscal prácticamente quiebra la voz en varias oportunidades al explicar que se siente señalado, cuestionado y sin los elementos necesarios para hacer su trabajo, informó RCN Radio.
De modo que, en plena audiencia, el investigador (cuya identidad no fue revelada) le dijo a un juez en Paloquemao:
“Voy a dejar dos acotaciones, porque ya llega el momento en que uno se cansa y… estoy cansado. Llevo 10 días soportando ataques de todos, uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala. Estoy a punto de hasta renunciar a mi trabajo porque estoy cansado…”.
Expresó el fiscal un instante antes de afirmar que:
“La Fiscalía es la Fiscalía, los seres humanos somos nosotros”.
Cuando el juez trató de aclarar que él no lo estaba atacando, el fiscal prosiguió con su gimoteo pero esta vez hacia el delegado de la Procuraduría.
“Señor Procurador, yo trato de hacer lo mejor posible mi trabajo. A un Policía Judicial usted no le puede dar una orden para verificar una dirección de la víctima porque eso no es un acto de investigación, no tenemos teléfono, no tenemos papel… pido lo imposible, ya no más”, exclamó el afligido investigador en medio de las lágrimas.
Sobre el funcionario se sabe que adelanta una investigación que involucra a una serie de aforados (personas con privilegios jurídicos) en un caso penal por un humedal en Bogotá, informó La W Radio.
Al parecer, el fiscal estaría siendo investigado por una serie de presuntas irregulares que habría cometido en el desarrollo del proceso, agregó a su vez Noticias Caracol.
Ese noticiero consultó a una terapeuta ocupacional que aseguró que este tipo de comportamientos suelen estar asociados a estrés por sobrecarga laboral (incluida la exposición continua de reclamaciones o quejas).
La Fiscalía, según ese noticiero, aseguró que la “catarsis” del funcionario se debió al estrés bajo una difícil situación familiar pero no por falta de papel o de elementos para hacer su trabajo.
Vea el informe de Noticias Caracol:
Centro comercial muy concurrido en Colombia hará remodelación (muy grande): ¿qué pasó?
Colombianos que viajen a España verán cambio que los impactará en aeropuerto de Madrid
Pánico en norte de Bogotá por incendio que consume varias viviendas; comunidad pide ayuda
Confirman liquidación de poderosa empresa en Colombia: tenía cientos de trabajadores
Barrio donde vive la gente más rica de Bogotá; casas de 4.800 millones y lo vigilan drones
Buena noticia para mujeres en Colombia que quieren pensionarse: así podrán hacerlo rápido
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
Sigue leyendo