Nuevo caso de feminicidio: mujer fue asesinada por su esposo luego de fuerte pelea

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

El lamentable caso ocurrió la noche de este jueves, 18 de julio, en la vereda La Martinica, en Ibagué, y el responsable escapó. Al sujeto lo están buscando.

Un hombre asesinó con arma blanca a su pareja sentimental en hechos ocurridos en zona rural de Ibagué. Autoridades buscan al responsable que escapó por una montaña.

(Lea también: Trágico asesinato de mujer en Chía (Cundinamarca); la encontraron sin vida en su casa)

Una acalorada discusión entre una pareja de esposos, terminó en tragedia luego de que el hombre asesinara con un cuchillo a su pareja sentimental.

El feminicidio ocurrió la noche de este jueves, 18 de julio, en la vereda La Martinica parte media y según lo informado por la comunidad de ese sector del corregimiento 16 de Ibagué, el responsable huyó hacia la parte alta de la montaña, donde a esta hora es buscado por las autoridades.

El mayor Pablo Restrepo, comandante del Distrito Uno de Policía, se pronunció sobre este lamentable hecho: “La Policía Metropolitana de Ibagué tuvo conocimiento de un feminicidio ocurrido en la vereda Martinica parte media, siendo aproximadamente las 22:30 horas del 19 de julio del presente año”.

(Vea también: Mujer lucha por seguir con vida luego de ser atacada con machete: buscan al agresor)

“Manifiestan los testigos que se inicia una discusión en el interior de una vivienda en la cual el victimario agrede con arma corto punzante a la víctima, provocándole unas heridas de gravedad que posterior le causan la muerte”, indicó.

Asimismo, dio a conocer que están buscando al responsable del crimen: “El agresor se da a la huida, dirigiéndose a la zona alta de la misma vereda en el cual la Policía Nacional despliega todas sus capacidades para dar con la ubicación de este sujeto”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo