Condenan a padre que mató a su hija de 36 años por verla hablando con un hombre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según testigos, el sujeto y la víctima tenían fuertes disputas y ese día, el hombre decidió perseguirla. El feminicidio ocurrió en noviembre de 2022.

Belisario Idarraga, de 67 años, fue condenado a 41 años y tres meses de prisión por el feminicidio agravado de su hija, Sandra Milena Idarraga Pérez, de 36 años. Cabe recordar que, el crimen ocurrió el 13 de noviembre de 2022 en La Pedregosa, Norte de Santander.

(Vea también: Dieron duros detalles de muerte de mujer en Bogotá; desapareció misteriosamente)

Idarraga presuntamente atacó a Sandra con un cuchillo tras una discusión, sospechando que ella tenía una relación sentimental con un hombre, ya que la vio hablando con este.

Testigos informaron que las disputas entre ellos eran frecuentes y el día del crimen, Idarraga la persiguió y apuñaló en el tórax.

Otra versión da cuenta que, “el padre corrió detrás de su hija varios metros, con tan mala suerte que ella tropezó y al caer el hombre le propinó el cuchillo en el tórax afectando su corazón

(Lea también: Adolescente segó su existencia con un arma de fuego en pleno colegio: aprovechó un descuido)

En ese instante, Sandra fue trasladada al hospital, donde lamentablemente murió. En su momento, Idarraga intentó huir pero pasados los minutos fue capturado. Ahora, a pesar de las pruebas, el hombre no aceptó cargos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo