Carros
Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000
Ello, pese a que hay un dictamen de Medicina Legal que encontró señales de sujeción, riña, lucha y otros elementos que sugieren que se trató de un homicidio.
Valentina Castro, de 23 años, murió al caer desde el balcón de un edificio ubicado en el barrio El Caney, en la madrugada del domingo 19 de agosto de 2018, reseñó El Espectador.
Y a pesar de que los vecinos les contaron a las autoridades que la estudiante de medicina de la Universidad San Martín gritaba pidiendo auxilio, la Fiscalía da crédito a las versiones que entregaron un policía y un hombre identificado como Juan Sebastián Vallejo, agregó Noticias Uno.
Este último habría mantenido una relación sentimental con la joven fallecida y según él, Valentina se lanzó por la ventana, versión que es presuntamente respaldada por el agente que atendió el caso.
Casi 8 meses después, la investigación está estancada y existe el riesgo de que el caso termine en la impunidad, según una denuncia hecha por la madre de la víctima y que recogió Noticias Uno.
“Pedimos justicia, que se aclare lo ocurrido, porque Valentina no era una niña con conductas suicidas, ella amaba su vida”, dijo al periódico Claudia Castro, hermana de la joven.
Mientras tanto, Vallejo está libre en Cali y trabajando como instructor de un gimnasio.
Vea el informe de Noticias Uno:
Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000
Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia
Quién fue el más reciente eliminado de 'La casa de los famosos'; Colombia le tenía ganas
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Así habría calmado Jota Pe Hernández a Benedetti: esto le dijo el parlamentario
Impactante accidente dejó a 9 personas sin vida; camión se llevó por delante a miniván
Primeras protestas por hundimiento de consulta popular; se complicó el tráfico en Bogotá
Sigue leyendo