Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El panelista de Blu Radio hizo la denuncia en su cuenta de Twitter, en donde agradeció a sus escoltas por defenderlo en medio de la situación.
Felipe Zuleta publicó varios trinos con los que describe la situación que vivió en un centro comercial. Según dice, un hombre intentó agredirlo.
“Hoy en un centro comercial se me vino a darme en la jeta un man. Gracias a los muchachos de la @UNPColombia salí sin líos”, denunció el panelista de Blu.
Seguido, publicó otro mensaje en el que manifestó su gratitud con sus dos escoltas que evitaron que el ataque pasara a mayores. Sin embargo, hizo un llamado porque, insiste, la agresión pudo ser más grave.
“Hoy quiero agradecerle a la @UNPColombia y a mis dos escoltas. Espero que lo siguiente no sea un tiro”, alertó.
(Vea también: Margarita Rosa responde a Felipe Zuleta por “asquerosidad” contra Rodolfo Hernández)
En otro de los trinos, Felipe Zuleta responsabiliza a Gustavo Petro si se produce algún atentado en su contra.
“Si a mí me pasa algo es culpa de @petrogustavo”, sentenció.
Estos son los trinos del periodista de Blu Radio sobre la situación que sufrió:
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Sigue leyendo