Hermanos murieron mientras jugaban en la calle: carros sin frenos los atropelló

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El trágico accidente en el que 2 menores de edad perdieron la vida sucedió en La Plata, Huila. Los hechos tienen consternados a los familiares de las víctimas.

Una familia se encuentra de luto tras terrible accidente de tránsito. Dos niños, de 8 y 14 años se encontraban jugando en la calle con una bicicleta, cuando cruelmente ocurrió la desgracia.

Según se pudo conocer, las víctimas estaban de visita en la casa de otros allegados, quienes les permitieron una bicicleta para que fueran a jugar o entretenerse, mientras su mamá compartía con sus parientes en la sala de la vivienda. Sin embargo, esta sería la peor decisión, pues momentos después de salir a montar en el rodante, un furgón los embistió dejándolos en graves condiciones. El hecho sucedió en La Plata, Huila.

(Lea también: Camión sin frenos causó grave accidente en Ibagué: se llevó varios carros por delante)

Presuntamente el vehículo de carga pesada se habría quedado sin frenos a causa de una falla mecánica y esto al parecer, fue lo que ocasionó el impacto. Tras el choque, la comunidad aterrada corrió a auxiliar a los menores con la esperanza de poder salvarles la vida; sin embargo, a pesar que personal paramédico llegó al sitio y los trasladó rápidamente a un centro asistencial, al llegar allí los hermanos no soportaron y partieron de este mundo.

“El fallecimiento de estos dos niños es devastador, ya que se movilizaban en una bicicleta y, según la información disponible, fue consecuencia de la pérdida de frenos del vehículo, que colisionó con los menores, causándoles la muerte”, manifestaron las autoridades.

(Vea también: Borracho al volante se estrelló contra una casa y se voló; dejó el carro ‘parqueado’)

El reporte médico dio cuenta de las fatales heridas que tenían en sus cuerpos. El pequeño James, sufrió lesiones en la cabeza, un trauma de abdomen y tórax y afectaciones en sus extremidades. Por parte de Cristopher, el niño mayor, resultó con un trauma cerrado de abdomen.

Esta amarga experiencia lastimosamente sirve de ejemplo para los padres de familia o adultos encargados, a siempre estar atentos de los niños y pensar en las posibles consecuencias de jugar en lugares no aptos.

Desde esta redacción enviamos un mansaje de condolencias a los afectados. Q.E.P.D

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo