Carros
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Los líderes del movimiento político y la Sociedad de Activos Especiales (SAE) confirmaron la entrega de 106 piezas, 50 joyas y oro granulado en el Cauca. Los bienes están avaluados en 11.418 millones de pesos.
Fueron exactamente 100.166 gramos de oro los que entregó el desmovilizado grupo guerrillero para la reparación de las víctimas.
“Farc sí cumple, a pesar del incumplimiento gubernamental y del escándalo por presuntos malos manejos de los dineros para la reincorporación”, escribieron Rodrigo Londoño y alias ‘Pastor Alape’ en sus cuentas de Twitter, donde compartieron fotografías de la entrega.
“Dimos nuestra palabra y la cumplimos”, dice entre tanto la cuenta oficial del movimiento político.
La SAE, por su parte, publicó en la misma red social el inventario de las piezas y agradeció a la fuerza pública por el acompañamiento.
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo