Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sebastian Gamboa murió por accidente que ocurrió mientras sostenía la bandera de Colombia desde un helicóptero como homenaje a la feria de las flores.
El joven militar nació en Agua de Dios (Cundinamarca) y sus familiares, en especial sus abuelos, lloran su pérdida por ese acto en el que también falleció uno de sus compañeros, informó Noticias Caracol.
“Yo recuerdo a mi muchacho, era un buen hijo, era todo muy bueno, lo mejor era él. Se me acabó mi vida ahora que él se fue”, dijo María Éver Ricaurte, abuela de Gamboa.
“Como él no tenía estudio, no siguió para ser Coronel ni nada, él llegaba hasta Sargento Mayor así como iba”, añadió su abuelo, Jairo Antonio Gamboa.
María Aideé Gamboa, tía del soldado, recordó ante las cámaras del noticiero la infancia de Sebastian Gamboa y su paso por el colegio.
“Pasaba por acá todos los días a estudiar, venía con la abuelita, él siempre ha sido muy bien, venía y saludaba cuando le daban permiso”, contó al medio.
Por su parte, la alcaldesa del municipio, Yanit Mora, destacó las virtudes del fallecido y habló ante el medio sobre los recuerdos de Gamboa que llevará consigo.
“Muy tristes, definitivamente era un joven trabajador y emprendedor de la verdea Ibañez”, comentó.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo