Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Fueron embaucados por una mujer que les ofreció la promoción de un plan turístico por el mes de las madres. El boleto de avión fue lo único que recibieron.
Los afectados son habitantes del municipio de Cajicá, Cundinamarca. Ellos conocieron la oferta a través de redes sociales y decidieron adquirir la supuesta promoción. “Íbamos 10 personas y cancelamos un total de 5.000.000 de pesos”, dijo Karin Moyano, una de las afectadas, a Noticias Caracol.
Por medio de engaños, a la familia se le entregó un solo tiquete de viaje. Cuando pidieron los demás, les dijeron que el boleto era válido para todo el grupo, señala el informativo.
Cuando viajaron desde Cajicá hasta el Aeropuerto El Dorado en Bogotá para hacer efectivos los tiquetes, se dieron cuenta de que, de los 10 boletos de avión, solo había 1, señala la nota periodística e informa además que la estafadora no contestó las llamadas ni los mensajes que hizo la familia posteriormente.
El mismo medio afirmó que la Policía ya identificó a la responsable del hecho e indica que la mujer reside en la ciudad de Popayán y están esperando a que se hagan más denuncias en contra de ella para poder capturarla.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Sigue leyendo