Familia de mujer que murió en arrollamiento masivo en Niza no tiene plata para enterrarla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Uno de los hijos de Rita Antonia López Oliveros, que salía de su trabajo en una casa de familia cuando sufrió el accidente, dijo que siguen velando el cuerpo.

Por eso, Andrés Martínez, uno de los hijos de López, y quien se autodenominó vocero de la familia, pidió a los parientes de la conductora que provocó el accidente colaboración económica, para poder pagar el sepelio de su mamá.

“Somos una familia de bajos recursos. Se está realizando la velación, pero todavía no hemos conseguido los recursos. Todavía nos falta dinero y, aprovechando la oportunidad, aquellas personas de buen corazón que nos quisieran ayudar, y aun la familia de esta persona que cometió el accidente”, dijo Martínez a Noticias Caracol.

Mujer que causó accidente frente a Bulevar Niza tuvo bajón de azúcar y quedó inconsciente

El hijo, que al parecer es el mayor de los retoños que dejó la señora, también afirmó que las autoridades no les han dado alguna respuesta de lo que sucedió en el accidente que dejó seis heridos y dos muertos.

De acuerdo con las palabras de Martínez, la mujer, que vivía en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, tenía tres personas a su cargo, aunque no especificó a quiénes.

Revelan identidades de los heridos que dejó mortal accidente en Niza (Bogotá), este martes

Entretanto, las autoridades siguen las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Sigue leyendo