Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
En la Luciérnaga de Caracol Radio se dio a conocer un comunicado de la familia a la que pertenecen Carolina y Sylvana Gómez, para que no se use su imagen en relación con la coyuntura de su padre, Armando Gómez España, capturado por narcotráfico.
Según se dijo en el programa radial, la familia Gómez hace un llamado al periodismo a raíz del exceso de referencias que afectan el buen nombre y la honra de sus miembros, luego de que el señor Armando Gómez España, alias ‘el Doctor’ fuera capturado en la trama del caso ‘Santrich’.
Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, fue una de las primeras en manifestarse luego de que estallara el escándalo con el exguerrillero de las Farc.
Acorde a la emisora, la familia también está compuesta por menores de edad, otro motivo más para solicitar un cubrimiento diferente.
La relación entre la actriz y su padre fue usada como referencia de la misma manera en que salió a colación la relación entre ‘Iván Márquez’, uno de los líderes de la Farc, y su sobrino, Marlon Marín, capturado también en el mismo operativo que arrestó a ‘Jesús Santrich’.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo