“Dilan sigue luchando, aunque todavía está muy grave”: familia de joven herido en marcha

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los allegados del estudiante se pronunciaron a través de un comunicado, este domingo, mientras él permanece en cuidados intensivos del hospital San Ignacio.

En ese documento, citado en su totalidad por Caracol Radio, también agradecen el apoyo que ha recibido el joven y piden seguir orando por su salud.

Sin embargo —continúa el texto leído por la emisora—, claman por que el nombre de Dilan Cruz no sea usado “como excusa para más agresiones”.

“Manifiestan que no están buscando culpables, que lo único que quieren es que el estudiante se recupere”, aseguró la periodista de la emisora que informó sobre el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Bogotá sin Esmad? Comandante de Policía Metropolitana propone experimento, a ver qué pasa
Es falso que Dilan Cruz se haya presentado para un crédito en el Icetex, según la entidad

“Exigen privacidad, enfatizando en que respeten su espacio y que no darán declaraciones por el momento”, añadió.

Este comunicado se suma al que también emitió este domingo el hospital San Ignacio, a donde fue llevado Dilan Cruz este sábado por la tarde después de resultar herido, al parecer, con un objeto disparado por un miembro del Esmad, y que señala que el joven pasó una noche estable.

Para determinar lo que realmente sucedió con Dilan Cruz, la misma Policía, la Procuraduría y la Fiscalía adelantan investigaciones. El presidente Iván Duque pidió celeridad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo