Compraron carro nuevo de concesionario, pero no sabían que venía con “dueño”: era robado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La familia, que estaba muy ilusionada por el hecho de estrenar, ahora vive una pesadilla y tomó acciones legales contra el establecimiento.
Comprar vehículo nuevo es uno de los objetivos de muchas personas en Colombia, pues actualmente cumplir con ese propósito no es nada sencillo y por eso cuando se consigue, las personas lo disfrutan y celebran de gran manera.
(Ver también: Temerario conductor estrelló 3 carros y una moto de Policía: persecución parecía de película)
Y es que el hecho de tener un carro cero kilómetros, oliendo a nuevo, andándolo sin ningún tipo de problema y más es una experiencia que no se compara y por eso para las personas es tan importante.
Sin embargo, en el país muchas veces ocurren cosas inexplicables, como sacar un carro de concesionario y que este tenga ya problemas judiciales.
Eso, de hecho, fue lo que le ocurrió a una familia en Tolima, que sacó una camioneta y luego fue detenida porque supuestamente había sido robada.
Qué pasó con la camioneta en Tolima
Tal como lo publicó La Voz Mayor del Tolima, un medio bastante reconocido en Ibagué y el resto del departamento, una familia estaba dichosa porque adquirió una camioneta último modelo en un reconocido concesionario de la capital tolimense.
Para celebrar y estrenarla, decidieron irse a pasear a algunos municipios aledaños para almorzar y vivir un día diferente, pero ahí comenzó la pesadilla.
Según el medio mencionado, cuando estaban en Chicoral fueron abordados por agentes de la Policía de Tránsito y Transporte porque, supuestamente, la camioneta tenía un reporte de hurto calificado.
Pese a que la familia les mostró a las autoridades todos los papeles y el video de cuando les entregaron la camioneta, los agentes continuaron con su operativo y definitivamente se las quitaron.
“Nos dijeron que la camioneta estaba reportada por hurto en Puente Aranda, Bogotá. Nosotros la compramos legalmente, con todos los papeles en regla. No entendemos qué pasó. Ahora nos tratan como ladrones”, comentó el afectado, en declaraciones citadas por el medio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LA VOZ MAYOR DEL TOLIMA, MAURICIO VARGAS (@lavozmayordeltolima)
De hecho, el hombre aseguró que interpuso una denuncia contra el concesionario en el que les vendieron la camioneta por daños y prejuicios, por lo que esperan una solución pronta por la cantidad de dinero que invirtieron.
(Ver también: A ladrón lo dejó tirado su cómplice en pleno robo; comunidad lo agarró y le dio paliza)
Lo cierto es que este tipo de casos hacen que al momento de recibir cualquier vehículo, incluso los que son presuntamente nuevos, se revisen bien los papeles y demás para verificar que no tengan ningún inconveniente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo