Familia de Aída Merlano ya viajó a Venezuela; su abogado habla sobre el camino a seguir

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Sus hijos van rumbo a Caracas, hasta donde fue trasladada la excongresista y se espera que en las próximas horas se decida su suerte jurídica.

Así lo confirmó el abogado de Merlano, que contó también que están a la espera de la decisión de tome el gobierno de Nicolás Maduro.

“Estamos a la expectativa de lo que decida el gobierno venezolano sobre la captura de la excongresista, es decir, si toma decisión de deportarla, extraditarla o iniciar una actuación judicial o administrativa en ese país”, señaló el abogado Vladimir Cuadro, citado por CM&.

Sobre el viaje de la familia de Aída Merlano, el abogado asegura que la intención es tener un contacto directo con ella, pero están esperando noticias oficiales del gobierno de Maduro sobre la suerte de la excongresista que se fugó el año pasado en Colombia.

Sumado a esto, en las últimas horas se conoció que Merlano fue trasladada de Maracaibo a Caracas, en el marco de un fuerte operativo, y no se descarta que sea judicializada por ingresar ilegalmente al país vecino.

Blu Radio, por su parte, indica que también fue trasladado a la capital venezolana el hombre que la acompañaba en el momento de su captura. Ambos serán puestos a órdenes del Ministerio Público, detalló el director de las FAES, Miguel Domínguez, citado por ese medio radial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Reapareció Verónica Alcocer y dejó con preguntas a muchos: ¿por qué está en la cárcel?

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Sigue leyendo